Loconoise nació después de vivir 6 años en Berlín. Es complicado vivir en esa ciudad y que no te acabe gustando la música electrónica. Me marcaron los ritmos más melódicos influenciados por raíces musicales de diferentes culturas. Allí compré unos Sennheiser HD25 y no tardé en comenzar a customizarlos. A partir de ahí surgieron más ideas y diseños hasta que Loconoise tomó forma. Gracias a este proyecto he aprendido a convertir técnicas avanzadas de prototipado rápido en métodos de fabricación y customización optimizados y plenamente satisfactorios. Además el público en este sector es muy exigente con los acabados y la estética, por lo que he tenido que desarrollar y profesionalizar sus acabados superficiales.

Self Ground es un juego de coaching avanzado el cuál está en fase de prueba. En el que he introducido todo lo que he aprendido en mi crecimiento personal hasta la fecha. Puede parecer sencillo una vez vives la experiencia, pero todo esta meticulosamente estudiado. El juego te ayuda a integrar tus necesidades emocionales, deseos y compromisos más importantes para planificar un camino coherente. Durante el proceso realizas poderosas técnicas de visualización y comprendes la división entre mente/observador. Un aprendizaje que de otro modo llevaría años de prácticas meditativas. La experiencia te lleva a lo largo de un sencillo (pero intenso) proceso de Auto Conocimiento y Auto Aceptación como cimientos para tu crecimiento. Además refuerza la confianza que tienes en tus acciones y tu intuición.
Manufactura.co ayuda a empresas en el diseño, desarrollo y fabricación de sus prototipos y productos. Con nuestra gran experiencia en impresión 3D y post procesados somos capaces no solo de crear prototipos con apariencia real; sino de utilizar la impresión 3d como metodología de producción en si misma (en los casos en los que los costes lo permitan, así nació Loconoise). Ayudamos a la industria a mejorar su maquinaria con piezas impresas en 3D que hacen las cadenas de producción más seguras, eficientes y estables. Ofrecemos modelado y diseño de piezas para inyección de plásticos y joyería. Por lo que podemos desarrollar tu producto ya sea fabricado mediante impresión 3D, inyección de plásticos, silicona, microfusión…